BLOG PORTADA
3/07/2020

PROYECTOS EN 3D

Emprender una reforma implica muchísimos aspectos, nueva distribución, materiales, calidades, espacios… Para facilitar todas esas cuestiones, en RICAMP Reformas ofrecemos un servicio de MODELADO 3D previo al inicio de los trabajos.

Un plano, es en ocasiones poco visual, esta herramienta nos facilita una mayor comunicación con el cliente, obteniendo así un mejor resultado. Otra de las ventajas de la visualización previa es que podemos llevar a cabo modificaciones del proyecto en fase de plano y actuar antes de que se lleve a cabo la reforma, acortando con ello sensiblemente el tiempo de realización de las obras.

Pase por nuestras instalaciones y le asesoraremos de manera personalizada, ayudando en todos aquellos aspectos que necesite para llevar a cabo su proyecto.

9 1024X1500

PROYECTOS 3D EJECUTADOS

En este caso, el proyecto 3D permitió a los clientes comprender que si deseaban una bañera exenta debíamos de prescindir de la hornacina para productos de higiene y dar más amplitud de paso a la zona de lavabo. 

2 1024X1550

Cuando dedicamos el tiempo suficiente a la fase de proyecto, las diferencias con la obra ejecutada son mínimas. Esto ocurrió con la siguiente vivienda, donde previamente estudiamos hasta el tipo y disposición de las distintas luminarias. 

Un proyecto muy especial para nosotros, puesto que la clienta nos delegó la elección de materiales y acabados. Demostrando una vez más, que la confianza de los clientes en nuestro saber hacer es un factor decisivo.

5 1024X1550
6 1024X1550

AMPLIACIÓN DE COCINAS_

Uno de los trabajos que más nos demandan es la ampliación de cocina suprimiendo la galería. A continuación mostramos dos proyectos donde conseguimos unificar ambas estancias. 

En los dos casos, tras la visualización 3D, los clientes optaron por cambiar el suelo y continuar con el de toda la vivienda. La calidad de los materiales que empleamos nos permite realizar estos cambios sin inconvenientes.

7 1024X1550
4 1024X2500

SALONES Y COCINAS ABIERTOS_

La forma de vida de las familias ha cambiado en los últimos años. Esto se traduce en muchos casos en la búsqueda de comunicar cocina con salón. Con la visualización 3D pueden ser conscientes de la amplitud que se consigue antes de tomar una decisión tan determinante. 

La conexión puede hacerse de diversas formas, a través de una isla, correderas de cristal que permiten las visuales o penínsulas que hacen las veces de desayunador. 

1 1024X1550
3 1024X1550
8 1024X2500

Como resumen podemos decir que aplicamos las últimas tecnologías, ofreciendo la posibilidad de visualizar el proyecto en 3D. Así el cliente sabrá de antemano cómo quedará su espacio reformado y cuál será su aspecto a la entrega de llaves. Prueba de ello son los ejemplos anteriores.

RICAMP Reformas, tú lo sueñas, nosotros lo hacemos realidad.