BLOG PORTADA
10/07/2020

SERVICIO DE PLATAFORMA

A continuación os presentamos uno de los servicios que disponemos en Ricamp Reformas.

Se trata de una grúa desmontable propiedad de la empresa con un alcance de 21m. Esta herramienta nos permite ejecutar nuestros proyectos de una manera más rápida y eficaz. Evitando con ello la utilización de ascensores o escaleras, y suprimiendo las molestias que el proceso de reforma tradicional conlleva en las comunidades vecinales.  

ANUNCIO PLATAFORMA DEFINITIVO

PROCESO DE OBRA

La empleamos tanto para evacuar por la fachada de las viviendas los escombros procedentes de derribos, como para subir materiales y elementos propios de la reforma como pueden ser, material de obra (ladrillos, suelos, chapados, cemento…), elementos de la reforma de gran peso y/o dimensiones como los elementos de la carpintería metálica o de madera, placas de pladur de grandes dimensiones, mobiliario…

Todo ello ahorrando tiempo y esfuerzos innecesarios.

Esta herramienta la utilizamos en todos nuestros proyectos y también la tenemos a disposición de profesionales que necesiten subir por la fachada del edificio cualquier tipo de material, puesto que este tipo de servicio de elevación está indicado especialmente para cristaleros, carpinteros, trabajos de PYL…

1 1024X2500

PROCESO DE MUDANZA

También realizamos mudanzas completas o simplemente retirada o recepción de algún mueble que debido a sus grandes dimensiones no quepan en el ascensor o entren por la puerta.

Todo ello bajo la supervisión de un técnico especializado y con experiencia, que se asegura de realizar los trabajos con la mayor eficacia y en el menor tiempo, en unas condiciones óptimas de seguridad.

2 1024X1500

Si desea alquilar este servicio no lo dude, contáctenos, le informaremos de nuestras tarifas y podrá disfrutar del mejor servicio.

RICAMP Reformas, tú lo sueñas, nosotros lo hacemos realidad.