VIVIENDA MYM

VIVIENDA MYM

Residencial

Proyectos de reforma integral como el siguiente muestran a la perfección cómo trabajamos. En esta ocasión los clientes contactaron con nosotros tras la adquisición de dos apartamentos para que llevásemos a cabo el proyecto total de su nueva vivienda.

Unimos las dos viviendas con la demolición completa de las mismas, creando una nueva distribución de acuerdo a las necesidades de los clientes: un amplio salón-cocina, tres baños, cuatro dormitorios y lavadero.

Se trata de un proyecto íntegro de nuestro equipo: diseño, elección de acabados – gama cromática e incluso la ejecución total del mismo.

La prioridad de este proyecto era conseguir que todas las estancias quedaran bien iluminadas y se ha conseguido gracias al uso de iluminación LED. Estas tiras LED generan distintas formas en función de la estancia y se distribuyen tanto en paredes como techos.

La luz natural también juega un papel fundamental en esta vivienda y la potenciamos gracias a la apertura de ventanales de suelo a techo en el salón y zona de desayunador. Amplios stores dotan de intimidad a la estancia y generan planos continuos acordes con la estética general de la vivienda.

Todo el mobiliario está hecho a medida y diseñado por nuestro equipo, aprovechando al máximo los espacios y permitiendo el máximo almacenamiento de la vivienda.

IMÁGENES

PROYECTO