VIVIENDA RYO

VIVIENDA RYO

Residencial

Cuando los clientes de esta vivienda contactaron con nosotros tenían una idea muy clara, con el paso de los años ya podían prescindir de un dormitorio en planta baja y buscaban la creación de un espacio abierto con un único dormitorio y amplio vestidor.

Tras pedir los permisos necesarios se optó por desplazar la puerta de acceso y crear un nuevo recibidor que fuese el elemento divisorio de las zonas día-noche. De esta forma damos todo el pasillo al dormitorio principal, también ampliamos el baño de forma que las zonas de ducha e inodoro quedan ocultas de las visuales desde el pasillo.

Para conseguir esa amplitud tan deseada por los clientes abrimos la cocina al salón-comedor, utilizando como elemento de unión una isla con voladizo.

Un reto importante que nos plantearon fue la distribución del salón y su columna redonda casi en el centro. Utilizamos este elemento a priori en contra y lo reconvertimos en un elemento a favor (tenemos un pilar en el centro pues vamos a darle el protagonismo que se merece). De esta forma lo recrecimos y colocamos la tele sobre él, sirviendo de división entre salón-comedor. Invirtiendo la distribución existente de estos dos espacios y vinculando más el comedor a la cocina abierta.

Lo más importante para nosotros fue ver la satisfacción de los clientes y dar servicio a todas sus necesidades. Recientemente volvieron a contar con nosotros para la reforma del baño de la planta de arriba, una actuación sencilla y elegante.

IMÁGENES

PROYECTO