VIVIENDA MEI
Residencial
La principal intervención en esta vivienda es el cerramiento de la terraza, sobredimensionada en comparación con el espacio interior.
En cuanto a distribución intervenimos en la mitad de la vivienda, los clientes decidieron perder gran parte de la terraza que apenas utilizaban y ampliar las estancias interiores.
Buscaban una cocina vinculada al salón, pero sin olvidar la existencia de humos y olores que acompañan a la misma. Dado el exceso de ruido de la calle recayente se colocó la cocina de filtro y para mantener una cierta separación con el salón se optó por una división de cristal a través de un fijo y una puerta corredera de una hoja, que queda totalmente embutida en la pared, permitiendo la ampliación del salón-cocina y entrada de luz y ventilación.
La otra intervención importante fue la ampliación del dormitorio principal y eliminación del arco del vestidor. El resto de las estancias se mantuvieron con las mismas proporciones y simplemente se modificaron los acabados como en el resto de la vivienda.
Se trata de una vivienda con un fuerte carácter en tonos grises, blancos y negros. Una imagen muy futurista donde la iluminación LED juega un papel fundamental.
IMÁGENES












PROYECTO




