VIVIENDA P

VIVIENDA P

Residencial

El factor decisivo que tenemos en cuenta para saber que estamos haciendo bien nuestro trabajo es la satisfacción de nuestros clientes.

Esto nos ocurrió con Paz, esta clienta nos llamó hace un par de años para reformarle un baño y hace poco nos volvió a confiar la reforma de la cocina, el otro baño y el suelo de toda la vivienda.

Buscaba una cocina más funcional, por lo que le propusimos ampliarla eliminando la galería e invirtiendo la ubicación del mobiliario y puerta de acceso, salvando así la irregularidad provocada por el pilar existente.

Dado el mal estado en el que se encontraba el suelo decidimos demolerlo por completo y aplicar una capa de autonivelante para crear una base estable sobre la que colocar el nuevo pavimento. Optó por un pavimento porcelánico imitación a madera que también empleamos para revestir la pared del recibidor y la del baño.

Para la cocina elegimos unos tonos cálidos acordes con el pavimento y una imitación a ladrillo caravista como detalle en la zona de barra. Cabe destacar la continuidad de la encimera, frente y contrabarra gracias al Krion, trabajado por nosotros. Se trata de una Solid Surface que permite la creación de elementos sin juntas como en este caso. Todo acompañado de una iluminación led que acentúa los espacios y superficies.

IMÁGENES

PROYECTO