OFICINAS ITV

OFICINAS ITV

Comercial

Para este proyecto el cliente tenía una idea más o menos clara de lo que buscaba, tras una visita y toma de mediciones creamos el proyecto.

Buscábamos crear una imagen corporativa asociada a los colores de la marca, para ello propusimos un suelo de microcemento y un falso techo de lamas de madera que finalmente no convenció al cliente. Lo que sí que le agradó fue la nueva distribución y finalmente nos encargó la ejecución del proyecto.

Cerramos las visuales al taller y generamos un panelado continuo de armarios donde poder organizar toda la documentación y tenerla oculta. A su vez, abrimos la entrada de luz a través de un patio interior en desuso actualmente.

Las particiones de cristal y el mobiliario blanco dan una mayor amplitud al espacio. Empleamos el mismo acabado de los armarios para el mobiliario del mueble de recepción y de la sala de reuniones, al igual que colocamos un rodapié de aluminio como el empleado en las particiones de cristal. Creamos un ambiente de trabajo dinámico, bien zonificado y agradable para el trabajador, el toque de color lo dan las sillas, tal y como proyectamos, que llegaron después de hacer las imágenes.

IMÁGENES

PROYECTO