TRENDSPOTTING SHOWROOM

TRENDSPOTTING SHOWROOM

Comercial

Este proyecto no era solo una reforma, también se trataba de generar una imagen de empresa. El punto de partida era un local diáfano con acabado de obra, por lo que optamos por conservar esa imagen industrial y reconvertirla en un amplio espacio de exposición.

El proyecto se basó en dos elementos clave, un muro de nueva construcción que limitara el acceso y otro que sirviera de apoyo para un altillo que englobara las estancias de baño y almacén en planta baja y una zona de descanso más privada o posterior ampliación de exposición en la planta alta.

Para dar carácter al espacio de recepción dicho muro queda de bloque cerámico visto y de un tono más oscuro que el resto de paramentos verticales del local que alisamos y dejamos en blanco.

Un altillo metálico de ejecución en seco con escalera vista del mismo material respalda ese carácter industrial que buscábamos, complementado por un techo con instalaciones vistas pintado completamente para uniformizar y una solera de hormigón de acabado natural en todo el suelo del local.

IMÁGENES

PROYECTO