VIVIENDA JO

VIVIENDA JO

Residencial

El ejemplo de esta clienta es lo que nos hace estar orgullosos de nuestro trabajo. Tras realizar una intervención en la vivienda de su hija se presentó en la oficina porque tenía claro que confiaba en nuestra forma de trabajar.

En este caso el trabajo consistía en dar solución a dos baños con cuya distribución no estaba cómoda, se trataba de dos baños de dimensiones un tanto reducidas pero distribuidos de tal forma que todavía los hacía menos prácticos.

Nos pusimos a estudiar la mejor forma de dotarlos de una mayor funcionalidad, puesto que ambos eran necesarios, y optamos por igualarlos en superficie. Hicimos una pared medianera que albergara las cisternas empotradas de ambos inodoros y un armario que diese servicio a cada baño aprovechando el hueco encima de dichas cisternas.

La intervención en el resto de la vivienda consistió en renovar tarima y puertas interiores y el alisado y pintado de paredes, previa eliminación de molduras. También aprovechamos la existencia de un pilar saliente en el dormitorio para crear una hornacina a modo de cabecero, empleando la propia tarima de la vivienda e iluminando el detalle con luz LED. 

Además, nos ocupamos del desalojo y realojo de muebles de la vivienda con nuestro servicio de mudanzas. Una intervención sencilla pero muy completa con la que la clienta quedó más que satisfecha y reafirmó su confianza en nosotros.

IMÁGENES

PROYECTO