VIVIENDA SYP

VIVIENDA SYP

Residencial

Cuando los clientes confían en nosotros para cada decisión se nota en el resultado de proyectos como el siguiente.  

Esta joven pareja delegó en nosotros la reforma integral de su vivienda. Planteamos una distribución completamente nueva. Lo primero que redujimos fue el largo pasillo de la vivienda, para ello planteamos un acceso más abierto mediante las lamas de madera y ampliamos la cocina hacia la fachada a levante, permitiendo así la incidencia de luz natural durante toda la mañana. Creamos un nuevo baño integrado en el dormitorio principal y convertimos uno de los existentes en galería.

Para unificar toda la vivienda dada sus dimensiones buscamos un cerámico para baños y galería lo más similar posible a la tarima del resto de la vivienda.

Con una cocina de esas dimensiones optamos por crear una gran isla central de Krion fabricada por nosotros donde situar la zona de cocina y fregador, con un desayunador integrado en la misma y apoyado por una zona de desayuno a las espaldas. El almacenaje lo resolvemos con todo un conjunto de armarios posterior de suelo a techo, que alberga todos los electrodomésticos y los integra en el conjunto.

La vivienda cuenta con una estructura de vigas colgadas. Aprovechamos ese detalle en la cocina para apoyarnos en una viga que la cruza transversalmente y a partir de la cual generar un cajón de pladur donde resolvemos la extracción de la campana, iluminación y remarcamos la huella de la isla en el techo.

IMÁGENES

PROYECTO