VIVIENDA MYC

VIVIENDA MYC

Residencial

Este matrimonio se puso en contacto con nosotros tras ver varios de los trabajos que habíamos realizado, y conseguimos cumplir sus expectativas.

Los trabajos en la vivienda consistieron en la ampliación de la cocina uniéndola con la galería, redistribución del recibidor y baño de entrada, y adecuación de ambos baños, carpintería exterior e interior y pintura de toda la vivienda.

Al unir la cocina con la galería, esta última no se elimina, sino que queda integrada en armarios que ya son un sello personal de nuestra empresa. Modificamos la distribución de la cocina y creamos una isla central de la que surge la mesa que era una condición imprescindible de los clientes. Este elemento permite reunir a toda la familia sin necesidad de desplazarse al salón en el día a día.

La materialidad de la cocina la resolvemos en blanco brillo para dar una mayor amplitud al espacio, combinado con una encimera y frente del mismo material en color gris. Empleando un tablero de madera de roble natural para la mesa que otorga calidez a la estancia.

En cuanto al acceso al baño de la entrada, reubicamos el armario empotrado y colocamos unas lamas de madera que limitan la visual al baño y decoran el acceso a la vivienda. Fabricamos un armario recibidor con la misma madera y tinte de las puertas de la vivienda, unificando todos los espacios.

IMÁGENES

PROYECTO