VIVIENDA SYR

VIVIENDA SYR

Residencial

Proyectos como este nos motivan para seguir dando lo mejor de nosotros día a día. Agradecemos enormemente la confianza de este matrimonio al encargarnos el proyecto integral de la que se iba a convertir en su vivienda habitual, puesto que residían fuera de España y teníamos un margen de tiempo muy reducido al igual que sus visitas. Pusimos todo nuestro empeño y el resultado es increíble. Buscaban una vivienda blanca donde la luz natural que inunda la misma fuera la protagonista y un suelo que asemejara la arena de la playa y definitivamente lo conseguimos.

Se trata de una reforma integral, con demolición completa de la vivienda. Creamos una nueva distribución de acuerdo a las necesidades de los clientes, un amplio salón-cocina, despacho, dos baños y tres dormitorios.

En este caso teníamos un fondo de perspectiva increíble, el mar, por lo que colocamos una corredera de tres hojas para encuadrarlo y permitir las vistas desde toda la zona de día. Permitiendo también la ampliación y conexión de las zonas de salón y comedor con la terraza exterior. Para favorecer todavía más esa conexión igualamos los suelos de terraza y vivienda y buscamos un cerámico igual a la tarima.

La demolición de tabiques dio lugar a la aparición de distintos pilares, los de la terraza los agrupamos creando una “H” que hace las veces de banco para la mesa exterior y encimera de apoyo a la terraza. En el caso del pilar interior, lo remarcamos con una luz LED que hace la función de recibidor y que al caer la noche crea una luz ambiente muy confortable.

En la cocina invertimos la torre de horno-microondas e integramos el frigorífico y el congelador creando un panelado blanco uniforme como fondo visual. Una isla y desayunador de Krion la completan.

Con la nueva distribución quedan dormitorios amplios con gran almacenaje, modificamos la distribución del baño de la vivienda para hacerlo más funcional y creamos uno nuevo en el dormitorio principal.

IMÁGENES

PROYECTO