MODELO SIRACA

Dos viviendas proyectadas en dos volúmenes cúbicos y minimalistas. Las diferentes alturas, junto con los acabados exteriores de cada elemento, marcan la distribución interior. Con una superficie que ronda los 144m².

La distribución de las estancias se organiza por volúmenes, en el más alto se encuentran los espacios de día: cocina con isla, el salón y el comedor. Bien diferenciados y enfatizados por la presencia de un techo a doble altura. Completan este volumen el recibidor y lavadero.

El segundo volumen, más bajo, contiene la zona de noche, con tres dormitorios y dos baños, siendo el dormitorio principal en suite. También dispone de cuarto de instalaciones que hace las veces de trastero.

AMPLIOS EXTERIORES

Con más de 250m2 de exteriores, que cuentan con aparcamiento privado con capacidad para dos vehículos, piscina y jardines.  Diseñadas por nuestro equipo buscando la mayor funcionalidad y optimización de los espacios, cuidando la orientación de todas las estancias para beneficiarnos al máximo de la luz natural.

El exterior queda sectorizado en función de las estancias a las que sirve, de tal forma encontramos la zona de piscina, una zona más privada que da servicio al dormitorio principal y una zona de juegos acotada con acceso desde los dormitorios infantiles.

 

RELACIÓN EXTERIOR-INTERIOR

Una de las mayores apuestas y factor característico de esta vivienda es su distribución abierta. Una amplia estructura compuesta por varias correderas permite la total conexión de salón y terraza, desfigurando la separación interior-exterior. Creando una comunicación fluida de los espacios y ampliando la capacidad del salón-comedor en la época cálida del año. 

Generando así un espacio polivalente y donde poder celebrar celebraciones con gran cantidad de asistentes. Como fondo de perspectiva tenemos la piscina, lo que permite tener un mayor control de lo que sucede en ella desde el interior de la vivienda.

Para seguir apoyando esta idea de amplitud, la cocina también es abierta y se emplea una isla como elemento de transición entre espacios.

Amplios baños equipados con ducha completan la vivienda. Con capacidad para lavabos de grandes dimensiones que facilitan el día a día.

CONTACTA PARA MÁS INFORMACIÓN