VIVIENDA M

VIVIENDA M

Residencial

En este caso la clienta nos pidió únicamente el proyecto para reformar en un futuro la vivienda y cedérsela a su hijo si esta cumplía sus deseos, tenía claro que necesitaba un 3D para poder apreciar las posibilidades y decidir el futuro de la vivienda.

Tras una primera reunión con ambos nos comentó que él deseaba una vivienda con un salón-cocina comunicados, baño dentro del dormitorio principal y como mucho dos dormitorios.

Una vez recogidos todos los datos y visitado la vivienda para realizar las mediciones necesarias comenzamos con el nuevo diseño.

Dada la falta de bajantes de conexión para poder desplazar la cocina como hemos hecho en otros proyectos decidimos prescindir del dormitorio adyacente al salón, con el objetivo de ampliarlo y poder así conectarlo con la cocina tal y como deseaba el cliente. Quedando un espacio diáfano inundado de luz desde fachada como del patio trasero.

En cuanto al dormitorio le planteamos colocar dos puertas correderas para poder aprovechar el patio interior y desplazamos la puerta de acceso al mismo para incluir el baño.

Quedaron muy satisfechos con el proyecto y esperamos poder verlo ejecutado en unos años.

PROYECTO